miércoles, 12 de junio de 2013

Autoevaluación



Mi autoevaluación

Mi camino por TRAL fue una experiencia muy agradable ya que este mundo es lleno de oportunidades donde logre identificar las herramientas de aprendizaje que uso diariamente, las que me gustaría conocer, otras que conocí por los nuevos compañeros de TRAL.

La identificación de mis redes profesionales me gusto mucho por que realmente me di cuenta que interactúo con muchas personas, ademas pude ver mas claro algunos lideres de los proyectos en los que participo.

Respecto a mi autoevaluación y aprovechamiento del curso considero que si lo aproveche mucho, me gustaron las actividades intente dar lo mejor de mi en las actividades, ademas aprendí bastante por que realmente no soy muy buena escribiendo entonces este espacio de crear un blog y de saber que podía escribir y expresarme como yo quisiera ya fuera una imagen, un vídeo, esto me ayudaría a quitar un poco el miedo a publicar los pensamientos y a escribir un poco mas libre. 

También tuve contribuciones con algunos de mis compañeros de tral, considero que no fueron muy profundos pero si tuve interacción con ellos,
en algunas ocasiones nos animábamos cuando no habíamos terminado una actividad y la llevábamos en la mitad. Toda esta experiencia me gusto mucho
por que eran personas que personalmente no conozco, simplemente las conocí por medio de TRAL.

Por medio de TRAL conocí personas que tienen conocimientos en los temas que me interesan y que trabajan actualmente en temas que yo también trabajo. Me pareció super agradable que las personas pudieran comentar en las actividades que yo realizaba, esto me animaba a seguir haciendo las cosas bien.

Como resultado de esta experiencia considero que merezco un 4.0, por que participe, realice las actividades, interactue con otros estudiantes, y sobre todo le saque el provecho a mi primer blog, ademas en todas las sesiones presenciales tuve la oportunidad de participar, pero en lo que realmente considero me hizo falta participar fue en las sesiones virtuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario